domingo, 8 de enero de 2012

Freerunner

La mejor o la peor película de parkour?



Ese es el trailer de la película que salio en el 2011 y que yo sepa, aun no está en español
La película nos pone a un grupo de jovenes que corren por dinero y en donde las carreras consisten en coger tres banderas puestas por diferentes partes de la ciudad, quien tenga las tres debera llevarlas hasta la meta.
La película en si no está mal aunque la trama deja mucho que desear en mi opinion, ademas de poner a Sean Faris como protagonista que dudo mucho que sea traceur por aprecio a este deporte, pero realmente lo que mas me molesta es que, en las carreras (que ya en el parkour no existe competición) si dan palizas los unos a los otros ¿que demonios es eso? ¿parkour es dar una patada voladora en la cara? ¿parkour es dar un codazo en la cara? porque si eso es parkour, creo que tengo que entrenar mas

No hay comentarios: